jueves, 28 de octubre de 2010

ESTA MAÑANA VI AMANECER

















Y me quedé hasta ver salir el sol.

lunes, 18 de octubre de 2010

RECUERDOS DE UNA MAÑANA DE VERANO II







Como la primera vez me gustó mucho decidí volver una mañana de agosto. Esta vez aprovechando un día nublado. Pensé que no podía desaprovechar un cielo así.

RECUERDOS DE UNA MAÑANA DE VERANO






















Recuerdo que aquella mañana tuve el día libre y en vez de dedicarlo a ir a la playa decidí coger el coche e ir a tomar fotografías en este campo del que siempre pasaba de largo pero nunca me detenía.
Aquel día pude explayarme entre balas de paja. Espero que os guste el resultado.

domingo, 17 de octubre de 2010

CIELOS AMENAZANTES

























Muy típico de estas épocas del año en la que en la atmósfera se producen cambios constantes que propician unos cielos impresionantes muy dignos de ser admirados.

viernes, 15 de octubre de 2010

EL CIELO SIEMPRE PROTAGONISTA













Me gusta el azul del cielo adornado con esas blancas nubes tan comunes en esta época del año. Respirar ese aire fresco y limpio que proviene del Norte que aromatiza la atmósfera de ozono puro.
Me encanta el otoño. ¿Y a ti?

LA ISLA VUELVA A SER NUESTRA









Otro año más el verano ya ha terminado y la isla vuelve a la calma, una calma muy agradecida para los que vivimos en ella todo el año debido al continuo ajetreo que se produce en la isla durante los meses estivales. Ahora toca disfrutar de esos amaneceres y de esos atardeceres mágicos que se presentan ante nuestros ojos durante estos próximos meses. Fotografiar esos horizontes limpios de yates anclados en playas y calas y andar por su arena desierta, limpia de infinidad de hamacas y sombrillas en las que es tan agradable pasear en estos momentos.
Que disfruteis de estos bellos momentos tanto como los disfruto yo.